- Título:
"Del corazón del cuadrante nacional: la radio comercial de la ciudad de México".
- Autor:
ALVA DE LA SELVA Alma Rosa
- Colaborador:
(UNAM ENEP Acatlán)
- Editor:
Trillas
- Fecha:
1989
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.35-43
- Descripción:
México
El artículo revisa la historia y la distribución de las estaciones radiodifusoras comerciales en la ciudad de México, desde donde, 65 años después de la irrupción de las ondas hertzianas, se siguen marcando los lineamientos de mayor influencia para su manejo. Entre las 33 emisoras en AM se encuentran sólo 7 tipos de géneros musicales y dos difusoras culturales. Por ello es necesario buscar los mecanismos para incrementar la pluralidad en la oferta.
- Materia:
Radio
Estación de radio
Comunicación masiva
Oferta y demanda
Comunicación no verbal
- Fuente:
REBEIL et. al.: Perfiles del Cuadrante.
- Documento número 289
- Actualizado el martes, 20 de diciembre de 2016 11:11:39 a. m.
- Enlace directo a este documento