- Título:
"Las campañas políticas en dos televisoras mexicanas".
- Autor:
ALVA DE LA SELVA Alma Rosa
- Colaborador:
(UNAM ENEP Acatlán)
- Editor:
Fundación Manuel Buendía
- Fecha:
1994 (ago-sep.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.36-39
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La investigación que analiza el comportamiento semestral (enero-junio de 1994) de los noticieros 24 Horas de Canal 2 y Hechos, de Televisión Azteca, realizado por la AMDH-Alianza Cívica, ofrece una clara perspectiva de lo que puede ser el inventario final de la presencia noticiosa, sobre todo cuantitativa, de cada uno de los nueve partidos y sus respectivos contendientes en las dos redes privadas de TV abierta del país.
- Materia:
Comunicación política
Televisión
Análisis de contenido
Partido político
Elecciones
- Fuente:
Revista Mexicana de Comunicación No. 36
- Documento número 290
- Actualizado el martes, 20 de diciembre de 2016 11:12:04 a. m.
- Enlace directo a este documento