Título:

"Radio y libre comercio".

Autor:

ALVA DE LA SELVA Alma Rosa

Colaborador:

(UNAM ENEP Acatlán)

Editor:

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Fecha:

1993

Tipo:

Capítulo

Formato:

p.158-166

Idioma:

es

Descripción:

México

Según la autora, la incorporación al TLC implicará, a mediano plazo, modificaciones de peso en la estructura y funcionamiento de la radio nacional, al encontrarse ésta enfrentada a modalidades con más experiencia en el plano de la competitividad internacional, terreno hasta ahora bastante poco explorado por el sector radial del país. Dicho impacto tendría lugar sobre una amplia porción de la radio mexicana que funciona de acuerdo al modelo comercial, mismo que constituye aproximadamente el 95% de la composición del sector.

Materia:

Radio

Estación de radio

Políticas de comunicación

Libre comercio

Comunicación masiva

Fuente:

MENÉNDEZ (Coord): Cultura, medios de comunicación y libre comercio

Anexos: