- Título:
- "Discursividad didáctica y cognición". 
- Autor:
- AMADOR BAUTISTA Rocío 
- Colaborador:
- (UNAM CISE) 
- Editor:
- UNAM FCPyS 
- Fecha:
- 1988 (ene-mar.) 
- Tipo:
- Artículo 
- Formato:
- p.125-135 
- Idioma:
- es 
- Descripción:
- México - En el discurso didáctico producido a través de los medios audio-escrito-visuales la configuración o estructuración de la realidad perceptible o inteligible aparece como la articulación de diferentes unidades significativas (imágenes), que tienen una organización sintáctico-semántica propia (planos), susceptible de integrarse en unidades de significación más amplias (secuencias) donde adquieren una función específica en relación al conjunto. 
- Materia:
- Discurso - Medios de comunicación - Comunicación educativa - Educación - Cognición 
- Fuente:
- Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales No. 131 
- Anexos:
- 304.pdf (392KB)
 
- Documento número 304
- Actualizado el martes, 20 de diciembre de 2016 11:20:01 a. m.
- Enlace directo a este documento
