- Título:
"Discursividad didáctica y cognición".
- Autor:
AMADOR BAUTISTA Rocío
- Colaborador:
(UNAM CISE)
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
1988 (ene-mar.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.125-135
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En el discurso didáctico producido a través de los medios audio-escrito-visuales la configuración o estructuración de la realidad perceptible o inteligible aparece como la articulación de diferentes unidades significativas (imágenes), que tienen una organización sintáctico-semántica propia (planos), susceptible de integrarse en unidades de significación más amplias (secuencias) donde adquieren una función específica en relación al conjunto.
- Materia:
Discurso
Medios de comunicación
Comunicación educativa
Educación
Cognición
- Fuente:
Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales No. 131
- Anexos:
- 304.pdf (392KB)
- Documento número 304
- Actualizado el martes, 20 de diciembre de 2016 11:20:01 a. m.
- Enlace directo a este documento