- Título:
"Comunicación con calidad: Grupo financiero INVERLAT".
- Autor:
MARTÍN DEL CAMPO COVARRUBIAS Luis
- Editor:
Plaza y Valdés/ UIA Santa Fe/ UIA Golfo Centro/ AMCO
- Fecha:
1998
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.309-338
- Descripción:
México
El autor expone el Programa de Comunicación interna de Banco Inverlat desarrollado durante los años de 1993 a 1996. Detalla las 5 estrategias que se implementaron en la empresa: 1) Informar oportunamente del acontecer del grupo a sus integrantes, 2) Promover la participación de los miembros del grupo en la administración del recurso de comunicación, 3) Establecer y difundir las características de la imagen institucional al interior de la organización, 4) Apoyar otras áreas de la empresa a través de servicios de comunicación de calidad enfocados a la productividad y 5) Evaluación permanente del proceso de comunicación interna.
- Materia:
Comunicación organizacional
Organización
Estrategia de comunicación
Cambio organizacional
Evaluación de proyecto
- Fuente:
REBEIL y RUIZSANDOVAL (Coords.): El poder de la comunicación en las organizaciones.
- Documento número 3041
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:18 p. m.
- Enlace directo a este documento