- Título:
"Inteligencia, medios y aprendizaje".
- Autor:
MORALES Cesáreo
- Editor:
Instituto Latinoamericano para la Comunicación Educativa
- Fecha:
1999 (ene-jun.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.17-30
- Descripción:
México
¿Hasta qué punto los medios son responsables de iniciar y consolidar la construcción de los conocimientos? es la pregunta que plantea el autor en este trabajo. Los temas abordados son las relaciones entre inteligencia y aprendizaje, el significado del aprendizaje con los medios, la representación de los medios y aprendizaje, y el lenguaje humano y lenguaje de los medios.
- Materia:
Comunicación educativa
Medios de comunicación
Cognición
Proceso de aprendizaje
Estrategia de comunicación
- Fuente:
Tecnología y Comunicación Educativas Año 13, No. 29
- Anexos:
- 3090.pdf (1.6MB)
- Documento número 3090
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:19 p. m.
- Enlace directo a este documento