- Título:
"Productividad en la comunicación en la era de Internet".
- Autor:
NOSNIK OSTROWIAK Abraham
- Editor:
ITESM/ CECSA
- Fecha:
2000
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.145-162
- Descripción:
México
En este capítulo se considera el fenómeno de Internet desde un enfoque que el autor denomina como la Teoría de la Comunicación Productiva. Para ello se exponen algunos elementos de contexto para una comprensión más clara de dicha teoría, sus principales conceptos y visión del propio fenómeno comunicativo y, finalmente cómo se aplica esto a Internet y las innovaciones tecnológicas a las que estamos expuestos en la época de cambio, dinamismo y transición que vivimos.
- Materia:
Internet
Teoría de la comunicación
Cambio tecnológico
Comunicación organizacional
Proceso de comunicación
- Fuente:
ISLAS y GUTIÉRREZ (Eds.): Internet el medio inteligente.
- Documento número 3110
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:19 p. m.
- Enlace directo a este documento