- Título:
"Comunicación organizacional como estrategia para el logro de resultados educativos en las escuelas de comunicación".
- Autor:
OCAMPO ANGARITA Orlando
- Editor:
Plaza y Valdés/ UIA Santa Fe/ UIA Golfo Centro/ AMCO
- Fecha:
1998
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.229-240
- Descripción:
México
El autor considera que la comunicación organizacional debe promover, crear e incentivar primordialmente, un cambio de actitud que beneficie a todos los sectores involucrados de manera interna y externa a la organización sobre todo si dicha institución pretende formar comunicadores organizacionales. Se requiere, afirma el autor, profundizar en la redefinición de valores que hagan a las instituciones plantearse nuevas metas constantemente para adecuarse a las necesidades y cambios del sector laboral.
- Materia:
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Formación profesional
Calificación académica
Calificación profesional
- Fuente:
REBEIL y RUIZSANDOVAL (Coords.): El poder de la comunicación en las organizaciones.
- Documento número 3116
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:19 p. m.
- Enlace directo a este documento