- Título:
"Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia".
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Editor:
Convenio Andrés Bello
- Fecha:
1999
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.68-86
- Descripción:
Colombia
El autor introduce el concepto de "televidencia" buscando elaborar una dialéctica de la recepción que ponga en juego las diferentes mediaciones -institucionales, tecnológicas, individuales- del proceso de recepción televisiva. La intención es ir conformando una andamiaje epistemológico que de cuenta de la "intermediación" de diversos elementos, niveles y papeles que asumen los miembros de la audiencia al interactuar con la TV.
- Materia:
Televisión
Estudio de audiencia
Consumo
Investigación de la comunicación
Epistemología
- Fuente:
SUNKEL (Coord.): El consumo cultural en América Latina.
- Documento número 3133
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:19 p. m.
- Enlace directo a este documento