- Título:
Lo viejo y lo nuevo. Investigar la comunicación en el siglo XXI.
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo (Coord.)
- Editor:
Ediciones de la Torre
- Fecha:
2000
- Tipo:
Libro
- Formato:
205p.
- Descripción:
España
El libro comienza con un planteamiento amplio sobre la comunicación dentro del contexto de la investigación en las ciencias sociales, para luego ofrecer por subcampos las perspectivas más específicas. De manera genérica estos bloques se pueden nombrar como: "escenarios de la comunicación", "globalización e industrias mediáticas", "el sujeto en la comunicación", "interacciones mediáticas de las audiencias" y "estudios sobre periodismo".
- Materia:
Tendencias de la investigación
Investigación de la comunicación
Globalización
Periodismo
Televisión
- Anexos:
- 3146.pdf (146.3KB)
- Documento número 3146
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:20 p. m.
- Enlace directo a este documento