- Título:
"Audiencias selectivas en el entorno de la oferta multiplicada".
- Autor:
RENERO QUINTANAR Martha
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
1995 (may-ago.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.127-154
- Descripción:
Guadalajara
En este trabajo la autora deja claro que en el abordaje de las audiencias receptoras de los medios queda aún un largo trecho por recorrer, puesto que en esta primera lectura que insiste en mantener una óptica de descubrimiento y no de justificación de hipótesis, las valoraciones sociales que hace un conjunto de madres de familia acerca de los usos cotidianos de la televisión y otros medios en sus familias, resulta ser revelador de prácticas culturales que no son aleatorias, sino que apuntan a mediaciones de clase y género, y que en posteriores trabajos se tendrán que reelaborar en niveles más altos de abstracción.
- Materia:
Televisión
Estudio de audiencia
Estudio de recepción
Vida cotidiana
Familia
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No. 24
- Anexos:
- 3294.pdf (3.1MB)
- Documento número 3294
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:21 p. m.
- Enlace directo a este documento