Título:

"Audiencias selectivas en el entorno de la oferta multiplicada".

Autor:

RENERO QUINTANAR Martha

Editor:

DECS Universidad de Guadalajara

Fecha:

1995 (may-ago.)

Tipo:

Artículo

Formato:

p.127-154

Descripción:

Guadalajara

En este trabajo la autora deja claro que en el abordaje de las audiencias receptoras de los medios queda aún un largo trecho por recorrer, puesto que en esta primera lectura que insiste en mantener una óptica de descubrimiento y no de justificación de hipótesis, las valoraciones sociales que hace un conjunto de madres de familia acerca de los usos cotidianos de la televisión y otros medios en sus familias, resulta ser revelador de prácticas culturales que no son aleatorias, sino que apuntan a mediaciones de clase y género, y que en posteriores trabajos se tendrán que reelaborar en niveles más altos de abstracción.

Materia:

Televisión

Estudio de audiencia

Estudio de recepción

Vida cotidiana

Familia

Fuente:

Comunicación y Sociedad No. 24

Anexos: