- Título:
"Los secretos de la propaganda salinista".
- Autor:
RETIS Jéssica
- Editor:
Fundación Manuel Buendía
- Fecha:
1996 (nov-ene.) 1997
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.28-32
- Descripción:
México
El tema central de este artículo es la fabricación del consenso a través de los medios masivos de comunicación. Las interrogantes a las que se intenta dar respuesta en este trabajo son: ¿cómo un mismo personaje político logra atravesar los polos opuestos de la popularidad en un periodo tan corto?, ¿cómo se explica la contradicción de los resultados electorales de 1988 y las muestras de amplia popularidad a Salinas en 1994, y más aún el rechazo colectivo tras su salida de Los Pinos?.
- Materia:
Propaganda
Comunicación política
Política
Democracia
Comunicación masiva
- Fuente:
Revista Mexicana de Comunicación No. 46
- Documento número 3299
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:21 p. m.
- Enlace directo a este documento