- Título:
"Debates y televisión: una nueva propaganda política".
- Autor:
ROBINA BUSTOS Soledad
- Editor:
CIICH UNAM/ La Jornada
- Fecha:
1995
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.91-104
- Descripción:
México
La autora analiza esa nueva forma de propaganda política constituida por los debates en televisión. Robina afirma que amplían las audiencias, personalizan el poder, reducen el papel de los partidos y llevan la discusión entre candidatos a todo el territorio de una misma ciudadanía. Además de ello, menciona posibles aplicaciones de los debates en las democracias contemporáneas y rescata las experiencias adquiridas en América Latina.
- Materia:
Televisión
Programa de televisión
Comunicación política
Elecciones
América Latina
- Fuente:
TOUSSAINT (Coord.): Democracia y medios de comunicación: un binomio inexplorado.
- Documento número 3315
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:24 p. m.
- Enlace directo a este documento