- Título:
"Mercados globales, nacionales y regionales de programación televisiva. Un acercamiento al caso mexicano".
- Autor:
SÁNCHEZ RUIZ Enrique E.
- Editor:
Media Comunicación
- Fecha:
1997
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.45-82
- Descripción:
México
En este trabajo se busca hacer un balance con los datos más recientes a la mano, sobre la oferta televisiva en México, haciendo algunas comparaciones con América Latina. Especialmente en términos de la composición de esta oferta en cuanto a su procedencia, lo que constituye un indicador parcial de la participación de México en los flujos globales y latinoamericanos de productos culturales televisivos; y complementariamente, de su distribución por géneros y tipos de programas.
- Materia:
Televisión
Libre comercio
Globalización
Programa de televisión
América Latina
- Fuente:
VILLANUEVA (Ed): Comunicación, derecho y sociedad. Estudios en honor al Dr. Javier Esteinou Madrid
- Documento número 3380
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:25 p. m.
- Enlace directo a este documento