- Título:
"Tres hipótesis en torno a la publicidad".
- Autor:
ARREDONDO RAMÍREZ Pablo
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara CEIC)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
1988 (abr-jun.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.19-29
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Este trabajo aborda un análisis muy general de las relaciones manifiestas del llamado sector de los medios masivos con el aparato productivo social, tomando como referente básico el fenómeno publicitario. Este ensayo no tiene más pretensiones que la de plantear algunas interrogantes respecto a la función social que cumple la publicidad en tanto elemento que vincula las dinámicas comunicativas con el aparato económico.
- Materia:
Publicidad
Comunicación masiva
Economía
Estrategia de comunicación
Medios de comunicación
- Fuente:
Tiempos de Ciencia No. 11
- Documento número 345
- Actualizado el martes, 20 de diciembre de 2016 11:45:49 a. m.
- Enlace directo a este documento