- Título:
Mediocracia sin mediaciones. Prensa, televisión y elecciones.
- Autor:
TREJO DELARBRE Raúl
- Colaborador:
(Universidad Nacional Autónoma de México IIS)
- Editor:
Cal y Arena
- Fecha:
2001
- Tipo:
Libro
- Formato:
563p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este libro se ocupa del desempeño de los medios de comunicación en la construcción o transformación de opiniones, específicamente opiniones políticas, en las sociedades contemporáneas. De manera particular, atiende al comportamiento de la prensa y la televisión en las campañas electorales de carácter federal que se han realizado en México entre 1998 y 2000. Se trata de cinco elecciones diferentes, todas ocurridas dentro de un intenso proceso de cambios políticos y sociales en nuestro país. En el transcurso de esos años han ocurrido cambios relevantes que forman parte de un proceso de liberación política, apreciables tanto en la diversidad partidaria como en el papel de los medios de comunicación. Este trabajo propone mostrar y evaluar cuantitativamente, la naturaleza de ese cambio en los medios.
- Materia:
Elecciones
Prensa
Televisión
Partido político
Análisis cuantitativo
- Anexos:
- 3475.pdf (9.6MB)
- Documento número 3475
- Actualizado el viernes, 26 de abril de 2019 08:00:47 p. m.
- Enlace directo a este documento