- Título:
"La mercadotecnia política en México. La emergencia de un campo académico".
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
1999 (jul-dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.153-169
- Descripción:
Guadalajara
En este artículo el autor responde a las siguientes interrogantes ¿qué relación existe entre la transición política y el fortalecimiento de la mercadotecnia política como disciplina académica en México?, ¿cuáles son los riesgos y las virtudes que impone esta disciplina para consolidar un sistema democrático?, ¿qué ha pasado con mercadotecnia política en los centros educativos mexicanos y cuál es el contenido curricular que predomina en los programas académicos?, ¿cuál será su futuro?.
- Materia:
Estudio de mercado
Comunicación política
Campo académico
Política
Encuesta
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No. 36
- Anexos:
- 3501.pdf (2.4MB)
- Documento número 3501
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:26 p. m.
- Enlace directo a este documento