- Título:
"El carácter pedagógico del uso de la computadora en la escuela. Una mirada desde las representaciones sociales".
- Autor:
VIVEROS BALLESTEROS Frank
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
1997 (ene-abr.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.119-144
- Descripción:
Guadalajara
Con base en una crítica a la perspectiva tradicional de investigación, centrada en indagar la incorporación de la tecnología de comunicación a la educación a partir de las cualidades del propio medio, en este artículo el autor propone una estrategia investigativa diferente, enfocada en los mismos usuarios de la tecnología. Esta propuesta enfatiza la exploración de las representaciones sociales que los usuarios se hacen de la tecnología.
- Materia:
Educación
Tecnologías de la información
Comunicación educativa
Estudio de audiencia
Usuario de la información
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No. 29
- Anexos:
- 3554.pdf (3.5MB)
- Documento número 3554
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:27 p. m.
- Enlace directo a este documento