- Título:
"La construcción de la visibilidad en los medios".
- Autor:
WINOCUR Rosalía
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1999 (mar.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.51-66
- Descripción:
Perú
¿Cómo determinan las audiencia la verdad o la falsedad de una noticia?, ¿en qué medida depende de la construcción del acontecimiento mediático, y en qué medida de las claves de lectura que genera cada grupo socio-cultural para interpretar y valorar los mensajes?. Este artículo presenta, a partir de la investigación de corte socio-antropológico algunos elementos para comprender los factores que intervienen en la construcción de la credibilidad en los medios.
- Materia:
Medios de comunicación
Difusión de la información
Flujo de noticias
Estudio de audiencia
Fuente de información
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 54
- Anexos:
- 3564.pdf (1.9MB)
- Documento número 3564
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:27 p. m.
- Enlace directo a este documento