- Título:
"'Si no compra no predique' Una crónica de los comunicadores sociales en América Latina"
- Autor:
MONSIVÁIS Carlos
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
2002 (nov.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.7-15
- Descripción:
Perú
Para el escritor, la carrera descubre una nueva zona de ilusiones y realidades laborales y, de paso, instala el vocablo que es piedra de toque de la credulidad y la credibilidad, fuera y dentro de los ámbitos universitarios. Comunicar sustituye a la demasía de verbos: hablar, dialogar, relacionar, expresar, informar, poner al tanto. Único verbo con aureola, por así decirlo, comunicar es la acción que invade los hogares, preside las conferencias de los Medios y los mítines, da cuenta de los escenarios aerodinámicos. Y lo carismático, vocablo aplicado desde la adulación, complementa la acción comunicativa.
- Materia:
Campo académico
Formación profesional
Calificación académica
Calificación profesional
América Latina
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 65
- Anexos:
- 3628.pdf (46.8KB)
- Documento número 3628
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:28 p. m.
- Enlace directo a este documento