- Título:
"El papel de la investigación de mercados en el lanzamiento de nuevos productos".
- Autor:
ALAGÓN Javier
- Editor:
Asociación de Radiodifusores del Valle de México A.C.
- Fecha:
1996 (verano)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.19-23
- Descripción:
México
Las preguntas planteadas en este trabajo son: ¿cuáles son las principales causas de las fallas de un nuevo producto? ¿se puede predecir el éxito o el fracaso de un nuevo producto? ¿puede realmente ser útil la investigación de mercados para hacer esta predicción? ¿qué tipo(s) de investigación(es) de mercado y/o técnicas de investigación pueden ayudar a responder afirmativamente las preguntas anteriores?.
- Materia:
Estudio de mercado
Publicidad
Cultura de masas
Consumo
Comunicación masiva
- Fuente:
El universo de la radio No.2
- Documento número 3668
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:28 p. m.
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