- Título:
"La mercadotecnia política en el proceso democrático de México".
- Autor:
ESPARZA OTEO Luis
- Editor:
UAM Xochimilco
- Fecha:
1997
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.75-99
- Descripción:
México
El llamado marketing electoral se ha introducido a México en los últimos años como un recurso novedoso de hacer imagen política a candidatos y partidos en periodos de elección; es tan reciente como lo es la competencia real entre contendientes en un intento por el tránsito a la democracia en el país. Por esta misma razón, sufre las dolencias de su condición innovadora. Pero, además, el marketing electoral como se concibe en las naciones avanzadas en este método, es completamente ajeno a la práctica y las costumbres de hacer política en nuestro país.
- Materia:
Elecciones
Democratización
Estudio de mercado
Comunicación política
Política
- Fuente:
PARDO (Coord.). Comunicación política y transición democrática.
- Documento número 3680
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:28 p. m.
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