- Título:
Los medios de comunicación y el electorado tapatío en las elecciones presidenciales de 1994. La construcción de la imagen pública de los candidatos presidenciales y su impacto en la percepción de los usuarios.
- Autor:
ACEVES GONZÁLEZ Francisco de Jesús
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2001
- Tipo:
Tesis
- Formato:
412p.
- Descripción:
Guadalajara
El propósito de este estudio es realizar una aproximación, lo más estricta y rigurosa posible, acerca de la relación que existe entre la acción informativa de los medios de comunicación, particularmente la prensa y la televisión, y la conformación de la opinión electoral entre los habitantes de Guadalajara. El objetivo principal es saber ¿de qué manera y en que extensión impacta el contenido de lo mensajes informativos a la definición del voto?.
- Materia:
Elecciones
Comunicación política
Opinión pública
Medios de comunicación
Jalisco
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales
- Documento número 3884
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:33 p. m.
- Enlace directo a este documento