- Título:
"Identidades culturales, globalidad y sociedad de la información."
- Autor:
CASAS PÉREZ María de la Luz
- Colaborador:
(ITESM Morelos)
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2001
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.115-138
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este trabajo tiene por objetivo revisar las aproximaciones conceptuales sobre la identidad cultural en la era de la globalidad, y más específicamente, la revisión del concepto de la identidad nacional mexicana a fin de siglo y fin de milenio en el contexto de un mundo globalizado y de la nueva sociedad de la información.
- Materia:
Globalización
Identidad nacional
Sociedad de la información
Estado
Ciencias sociales
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación VIII (J.L., Cerdán y F. Aceves, eds.)
- Anexos:
- 3915.pdf (3.2MB)
- Documento número 3915
- Actualizado el martes, 17 de enero de 2017 12:40:00 p. m.
- Enlace directo a este documento