- Título:
"Qué y cómo se ve televisión en México: oferta y consumo en tres áreas metropolitanas"
- Autor:
HUERTA WONG Juan Enrique
CERDA CRISTERNA Aída de los Ángeles
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2002
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.221-246
- Descripción:
México
Importante para conocer más acerca del fenómeno televisivo es que la investigación se haga desde cuatro partes del proceso de oferta y consumo de contenido televisivo, que puede realizarse de manera aislada o estudiando las complejas relaciones entre cada una de las partes del proceso. Estas partes, según Lozano, son producción, oferta, consumo y apropiación. La investigación reportada en este artículo sólo estudió la oferta y el consumo de contenido televisivo durante 1999 en las áreas metropolitanas de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
- Materia:
Oferta y demanda
Televisión
Nuevo León
Jalisco
Distrito Federal
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación IX
- Anexos:
- 3969.pdf (2.8MB)
- Documento número 3969
- Actualizado el sábado, 7 de abril de 2012 11:12:28 a. m.
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