- Título:
"Procesos de transformación estatal y políticas de comunicación en México"
- Autor:
CASAS PÉREZ María de la Luz
- Editor:
Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación
- Fecha:
2003
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.45-66
- Descripción:
México
Este trabajo aborda a las industrias de la comunicación desde el paradigma de los mercados globales y se plantean las condiciones del escenario actual (único en la historia de la vinculación entre la política mexicana y la historia de medios en México), relacionándolas con los procesos de gestión de una política pública de comunicación y cultura que armonice el impacto de los mercados globales con las condiciones económicas, sociales y culturales específicas de nuestro país.
- Materia:
Políticas de comunicación
Industrias culturales
Globalización
Estado
Cambio social
- Fuente:
MALDONADO (Coord): Investigación de la comunicación. México en los albores del siglo XXI.
- Anexos:
- 4120.pdf (2.2MB)
- Documento número 4120
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:37 p. m.
- Enlace directo a este documento