- Título:
"Regulación de contenidos de los medios: Big Brother, entre el derecho y la ética"
- Autor:
LUNA PLA Issa
- Colaborador:
(Universidad Iberoamericana)
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2002 (primavera-verano)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.87-90
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El análisis de la regulación de contenidos en los medios de comunicación es continuamente dirimido entre el derecho y la ética, incluso, la solución muchas veces es la combinación de ambas normas. Sin embargo, el hecho de que una persona respete y conozca sus propios derechos humanos se cuestiona en el programa del Big Brother. Este aspecto no ha encontrado un lugar en el estudio del derecho de los medios de comunicación, donde el análisis cultural se ha excluido de la teoría de esta ciencia abstracta.
- Materia:
Televisión
Ética
Derecho a la privacidad
Legislación
Programa de televisión
- Fuente:
Revista Iberoamericana de Comunicación No. 2
- Anexos:
- 4154.pdf (359.4KB)
- Documento número 4154
- Actualizado el sábado, 27 de abril de 2019 02:08:50 p. m.
- Enlace directo a este documento