- Título:
"Comunicación, investigación y modernidad: el caso de México."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Editor:
Universidad Nacional de La Plata
- Fecha:
2003 (ago.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.8-16
- Descripción:
Argentina
Debido al cultivo de la tendencia altamente mercantilista y pragmática que ha caracterizado el desarrollo del modelo neoliberal en México al final de la década del ochenta y principios de los noventa, se ha acentuado la dinámica de desproteger e incluso desaparecer la investigación de la comunicación de carácter humanista y social; y se ha impulsado desmedidamente desde las políticas oficiales científicas y educativas de los estados nacionales los estudios marcadamente tecnológicos, pragmáticos y eficientistas de la información.
- Materia:
Investigación de la comunicación
Crisis cultural
Campo académico
Organización de la investigación
Modernidad
- Fuente:
Tram(p)as de la Comunicación y la Cultura Año 2 No. 16
- Anexos:
- 4219.pdf (1.1MB)
- Documento número 4219
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:38 p. m.
- Enlace directo a este documento