- Título:
"El emisor de comunicación persuasiva"
- Autor:
GARCÍA GASPAR Eduardo
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1980 (feb.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.6-10
- Descripción:
México
Haciendo principal referencia a aplicaciones publicitarias, el autor realiza una breve revisión de algunas de las variables que afectan el poder persuasivo del emisor y continúa la revisión sobre la persuasión iniciada en otro trabajo. Se habla de la credibilidad de la fuente, de la influencia del tiempo transcurrido en esa credibilidad, de la atracción de la fuente y otros tópicos similares. En cada tópico hay digresiones que tratan de explicar alguna práctica publicitaria con la esperanza de obtener algunos principios.
- Materia:
Publicidad
Proceso de comunicación
Estrategia de comunicación
Comunicación masiva
Fuente de información
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 56
- Documento número 4323
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:39 p. m.
- Enlace directo a este documento