- Título:
"La metáfora fotografía-encuesta: mito y realidad de la opinión pública"
- Autor:
ROJAS PRIETO Jorge O.
- Colaborador:
(Universidad Iberoamericana)
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2004 (verano)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.21-40
- Idioma:
es
- Descripción:
México
A lo largo de este artículo, el autor presenta de manera crítica y abierta cómo mediante la selección de la fotografía y su proceso en el laboratorio, el encuestador y el político pueden controlar prácticamente todo el proceso de levantamiento y análisis de la opinión pública. Y por otra parte, aclara la manera en que esta intervención logra una influencia decisiva en los resultados de una encuesta.
- Materia:
Fotografía
Comunicación política
Encuesta
Opinión pública
Política
- Fuente:
Revista Iberoamericana de Comunicación No. 6
- Anexos:
- 4400.pdf (1.2MB)
- Documento número 4400
- Actualizado el sábado, 27 de abril de 2019 07:59:46 p. m.
- Enlace directo a este documento