- Título:
"Perspectivas de la comunicación en los noventa".
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
1993 (oct-dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.103-114
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La autora señala que la comunicación en los noventa enfatizará su área persuasiva y la aplicará mediante el talento que permita desarrollar los más sofisticados instrumentos de venta. Si en los ochenta la disciplina se perfilaba como una moda, para los noventa se perfila como la actividad estratégica del cambio, tanto en su escala transnacional o global como en la local.
- Materia:
Estrategia de comunicación
Campo académico
Comunicación masiva
Teoría de la comunicación
Globalización
- Fuente:
Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales No. 154
- Anexos:
- 443.pdf (344.4KB)
- Documento número 443
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 11:57:40 a. m.
- Enlace directo a este documento