- Título:
"Del televidente empoderado al televidente alfabetizado"
- Autor:
TRONCOSO Alfredo
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2004
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.223-231
- Descripción:
México
Inscrito en el viejo tema "TV y educación", el texto argumenta que ya es tarde para la educación por TV, no así para una educación para la TV. Se recurre a la evidencia histórica en tres ámbitos: el de la teoría de la comunicación de masas, el del desarrollo profesional del medio y el del desarrollo de las audiencias, todo con el fin de establecer el contexto en el cual hoy resulta posible hablar de educación y TV.
- Materia:
Televisión
Estudio de audiencia
Teoría de la comunicación
Tendencias de la investigación
Educación
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XI
- Anexos:
- 4476.pdf (583.3KB)
- Documento número 4476
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:44 p. m.
- Enlace directo a este documento