- Título:
El consumo cultural. Aproximación teórica y aplicada.
- Autor:
EWALD MONTAÑO Irene
- Editor:
Universidad Autónoma de Coahuila
- Fecha:
2004
- Tipo:
Libro
- Formato:
174p.
- Descripción:
Saltillo
En el análisis de las prácticas culturales, dentro del marco de los planteamientos sobre recepción cultural, se advierte la falta de estudios aplicados que ilustren la realidad de estos procesos, datos objetivos y cifrados referentes a los asuntos culturales que hablen, principalmente de la estructura social del público. Esto adquiere particular importancia en las dimensiones de la vida cultural de la población, en aquellas que responden a la oferta de las instituciones legitimadas como "culturales", financiadas por los poderes públicos.
- Materia:
Políticas culturales
Estudio de audiencia
Consumo
Difusión de la cultura
Coahuila
- Anexos:
- 4503.pdf (194.9KB)
- Documento número 4503
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:44 p. m.
- Enlace directo a este documento