Título:

.com probado. Experiencias de empresas exitosas de Internet en México.

Autor:

ISLAS Octavio (Comp.)

GUTIÉRREZ Fernando (Comp.)

RODRÍGUEZ Alejandro (Comp.)

VALDEZ Ernesto (Comp.)

Editor:

ITESM/ CECSA/ AMPICI/ Cibercultura

Fecha:

2002

Tipo:

Libro

Formato:

269p.

Descripción:

México

La participación de las universidades en el desarrollo de Internet en México representa un capítulo inédito en la historia de los modernos medios de difusión colectiva. Resulta indispensable estimular un diálogo fecundo entre los sectores gubernamentales involucrados en el desarrollo de Internet en México, los empresarios de la red y los académicos e investigadores. De la calidad de dicho diálogo dependerá el futuro de la industria. Las experiencias consignadas en este libro afirman la relevancia comercial de Internet y abren nuevos puentes de diálogo y entendimiento entre la industria especializada en Internet y la academia.

Materia:

Internet

Difusión de tecnologías

Institucionalización

Economía

Comunicación organizacional

Anexos: