- Título:
"Cibermarketing: una oportunidad de desarrollo dentro del sistema económico global para las empresas mexicanas"
- Autor:
RAMÍREZ HERRERA Lorena
- Editor:
Universidad Iberoamericana - León
- Fecha:
2005 (primavera)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
137-152
- Descripción:
León
Se presenta el cibermarketing como una herramienta que logre ofrecer una oportunidad de desarrollo dentro del sistema económico global para las empresas mexicanas. Conscientes de que, si bien es cierto que existen aspectos a nivel micro y macroeconómicos que integran una realidad nacional para el éxito comercial y económico de nuestras empresas, hay que tener en cuenta que las tendencias actuales y las predicciones del futuro inmediato se vislumbran muy positivas y nos presentan al cibermarketing como una ventaja competitiva potencial que muchas empresas ya están adaptando dentro de sus estrategias empresariales.
- Materia:
Cambio tecnológico
Cambio organizacional
Economía
Estudio de mercado
Globalización
- Fuente:
Texto Abierto Año 4, No. 6
- Anexos:
- 4550.pdf (759.3KB)
- Documento número 4550
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:45 p. m.
- Enlace directo a este documento