- Título:
"Hacia un nuevo modelo de comunicación política"
- Autor:
ROJAS PRIETO Jorge O.
- Colaborador:
(Universidad Iberoamericana)
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2004 (otoño-invierno)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.71-95
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La evolución de la mercadotecnia política, tanto en la adaptación de la mercadotecnia comercial a las necesidades de los políticos, como en el desarrollo de herramientas específicas para tal efecto, ha traído consecuencias para los procesos democráticos que no han sido del todo valoradas. La exploración que de tales consecuencias se propone, radica en el análisis de un posible nuevo modelo de comunicación política, en el cual se incluya a la mercadotecnia política como una instancia que, obedeciendo a sus fines electorales, también sea detonante de mejores prácticas cívicas y democráticas.
- Materia:
Comunicación política
Estudio de mercado
Democracia
Metodología
Política
- Fuente:
Revista Iberoamericana de Comunicación No. 7
- Anexos:
- 4585.pdf (1.7MB)
- Documento número 4585
- Actualizado el sábado, 27 de abril de 2019 08:04:18 p. m.
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