- Título:
"Mercadotecnia política"
- Autor:
PÉREZ QUINTANA Enrique
- Editor:
UNAM
- Fecha:
2004
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
85-104
- Descripción:
México
Es una realidad que las campañas políticas tienen como objetivo fundamental lograr la adhesión de los grupos e individuos a las propuestas de gobierno que los aspirantes a un puesto de elección popular les presentan. Para lograr el apoyo de los votantes los candidatos deben referirse a los temas que son de interés de los diversos públicos receptores, siempre pensando que conceptualmente deben despertar su confianza y responder, al mismo tiempo, a sus expectativas, es decir, que el discurso político debe generar certidumbre en el sentido de asegurar el futuro cierto y probable del votante.
- Materia:
Comunicación política
Propaganda
Elecciones
Estudio de mercado
Poder
- Fuente:
MENÉNDEZ (Coord.) Comunicación Política
- Documento número 4631
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:46 p. m.
- Enlace directo a este documento