Título:

Consumo cultural de medios impresos y electrónicos que realizan los jóvenes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Unidad Los Mochis, para definir las pautas generales de una publicación dirigida a universitarios.

Autor:

MENESES RODRÍGUEZ Blanca Julia

Editor:

Universidad Iberoamericana

Fecha:

2005

Tipo:

Tesis

Formato:

185p.

Idioma:

es

Descripción:

México

Lo que se refiere a los intereses y manifestaciones culturales de los jóvenes universitarios no ha sido objeto prioritario de investigación pese a su importancia. Esto nos dice que se han perdido de vista las transformaciones ocurridas en los últimos años debido al escaso conocimiento de éstos en general, sobre todo aquellos que han nacido con los cambios actuales, o aquellos jóvenes relacionados o integrados a las instituciones públicas, como es el caso de la Universidad de Occidente.

Materia:

Joven urbano

Comportamiento social

Consumo

Investigación cultural

Sinaloa

Fuente:

Maestría en Comunicación

Relación:

Inés Cornejo Portugal, directora de tesis

Anexos: