- Título:
"Televisión y política mediática en México."
- Autor:
SANDOVAL FORERO Eduardo Andrés
- Editor:
Universidad Autónoma del Estado de México
- Fecha:
2002 (diciembre)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.257-273
- Descripción:
Toluca
En México los medios de información y desinformación se han convertido en el centro de la dinámica de la política nacional. La visibilidad mediática de los candidatos, convertidos en ídolos por excesos de imagen y efectos espectaculares, es una nueva forma de poder, que debilita cualquier construcción de cultura política democrática. En el presente artículo se pretende analizar las nuevas dinámicas que los partidos políticos, el gobierno y los candidatos ejercen a través de la televisión, generando nuevas formas del quehacer de la cultura política.
- Materia:
Comunicación política
Televisión
Elecciones
Propaganda
Partido político
- Fuente:
Convergencia, revista de ciencias sociales, No. 30
- Anexos:
- 4672.pdf (215.4KB)
- Documento número 4672
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:46 p. m.
- Enlace directo a este documento