- Título:
"Los medios mexicanos en la red digital"
- Autor:
TOUSSAINT Florence
- Editor:
La Crujía ediciones/ UNAM
- Fecha:
2004
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
347-366
- Descripción:
Argentina
Este análisis concluye que en términos económicos, la red no ha encontrado aún una forma confiable de financiamiento, por lo cual como negocio es muy frágil. Por ello se ha desarrollado asociada a otras empresas cuyo oficio base no es Internet. Su independencia y autonomía de crecimiento dependerá de que se ponga en operación una forma de allegarse recursos suficientes y sin demasiadas variaciones. Esto es algo que aún no sucede, no digamos en México, en ningún país que use la red para producir y hacer circular información.
- Materia:
Internet
Medios de comunicación
Economía
Difusión de tecnologías
Industrias culturales
- Fuente:
CROVI (Coord.), Sociedad de la Información y el Conocimiento. Entre lo falaz y lo posible.
- Documento número 4682
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:46 p. m.
- Enlace directo a este documento