- Título:
"Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003"
- Autor:
ACEVES GONZÁLEZ Francisco de Jesús
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2005 (jul-dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.39-66
- Descripción:
Guadalajara
Con el arribo de contiendas electorales caracterizadas por una alta competencia, el marketing político se ha consolidado como la herramienta principal de la comunicación política en el desarrollo de los procesos electorales en México. Al amparo de su impacto mediático, el marketing se ha incrustado en el imaginario de los actores políticos como un recurso de alta rentabilidad. En este estudio el autor aporta elementos de reflexión, así como suficiente evidencia empírica, que contribuyen al debate sobre la rentabilidad electoral del marketing político.
- Materia:
Comunicación política
Elecciones
Estrategia de comunicación
Partido político
Jalisco
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No. 4 Nueva época
- Anexos:
- 4698.pdf (96.2KB)
- Documento número 4698
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:47 p. m.
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