Título:

Música e Internet: consumo cultural en una comunidad virtual.

Autor:

GONZÁLEZ VIVEROS Héctor

Editor:

ITESO

Fecha:

2006

Tipo:

Tesis

Formato:

93p.

Idioma:

es

Descripción:

Guadalajara

El presente estudio aborda la música como elemento de identificación entre los seres humanos, misma que involucra no sólo sensibilidad y subjetividad sino complejas dinámicas de la construcción de la vida social. Es la puesta en común de sentidos entre los sujetos lo que llama a ligar los estudios sobre la comunicación con la experiencia de escuchar y compartir la música. Así, el estudio de las posibilidades emergentes de compartir esta experiencia a través de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de socialización que éstas implican, es lo que conforma el sustrato básico de este estudio.

Materia:

Internet

Música

Consumo

Joven urbano

Investigación cultural

Fuente:

Tesis de Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura

Relación:

Diana Sagástegui Rodríguez, directora de tesis

Anexos: