- Título:
Música e Internet: consumo cultural en una comunidad virtual.
- Autor:
GONZÁLEZ VIVEROS Héctor
- Editor:
ITESO
- Fecha:
2006
- Tipo:
Tesis
- Formato:
93p.
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
El presente estudio aborda la música como elemento de identificación entre los seres humanos, misma que involucra no sólo sensibilidad y subjetividad sino complejas dinámicas de la construcción de la vida social. Es la puesta en común de sentidos entre los sujetos lo que llama a ligar los estudios sobre la comunicación con la experiencia de escuchar y compartir la música. Así, el estudio de las posibilidades emergentes de compartir esta experiencia a través de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de socialización que éstas implican, es lo que conforma el sustrato básico de este estudio.
- Materia:
Internet
Música
Consumo
Joven urbano
Investigación cultural
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura
- Relación:
Diana Sagástegui Rodríguez, directora de tesis
- Anexos:
- 4756.pdf (774.5KB)
- Documento número 4756
- Actualizado el viernes, 29 de diciembre de 2017 05:33:28 p. m.
- Enlace directo a este documento