- Título:
"Sistemas de comunicación para organizaciones no corporativas."
- Autor:
PÉREZ HERNÁNDEZ Cándido
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2006
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.445-455
- Descripción:
México
La distinción entre empresas corporativas y no corporativas nos permite hacer énfasis en las diferencias entre modelos de gestión para grandes empresas y los que son para empresas micro, pequeñas y medianas (MiPyMEs). Dicha distinción pone en evidencia un fenómeno que no sólo atañe al ámbito de la comunicación sino también a otros campos de estudio de las organizaciones:la concentración de investigación y desarrollo de sistemas aplicables a empresas de gran envergadura dejando fuera una amplísima oportunidad de acción en las que son de menor tamaño. Un acercamiento hacia lo que actualmente se realiza en este tipo de empresas en materia de comunicación representa un intento por abrir campos poco estudiados y,a la vez, configurar el panorama de acción para los comunicólogos
- Materia:
Comunicación organizacional
Economía
Sistema de comunicación
México
Formación profesional
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XIII
- Anexos:
- 4799.pdf (118.2KB)
- Documento número 4799
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:48 p. m.
- Enlace directo a este documento