- Título:
"Afectividad y consumo cultural en jóvenes urbanos. Música y canciones de amor."
- Autor:
RODRÍGUEZ MORALES Zeyda
- Editor:
UAM Xochimilco
- Fecha:
2005
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.127-147
- Descripción:
México
Este artículo tiene como objetivo adentrarse en el consumo musical de jóvenes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, especialmente en lo que concierne a géneros pop y rock y se concentra en los contenidos sobre el amor que sus canciones poseen. Este interés se inscribe en la problemática acerca de la capacidad del discurso como productor de subjetividad y en la reflexión acerca de las posibilidades de cambio manifestadas en productos culturales como las canciones.
- Materia:
Música
Joven urbano
Discurso
Consumo
Jalisco
- Fuente:
Versión, estudios de comunicación y política No. 16
- Anexos:
- 4824.pdf (62.8KB)
- Documento número 4824
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:48 p. m.
- Enlace directo a este documento