Título:

"Medios de comunicación, percepción de campañas y votantes tijuanenses durante el proceso electoral presidencial de 2006"

Autor:

MACÍAS RODRÍGUEZ Héctor Jaime

Editor:

Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación

Fecha:

2007

Tipo:

Artículo

Formato:

p.289-304

Descripción:

México

¿Cuál fue la percepción que tuvieron sujetos pertenencientes a diversos grupos ocupacionales de la ciudad de Tijuana de los candidatos a la presidencia de la República durante el proceso electoral de 2006 en México? ¿Cómo valoraban a sus campañas y a sus anuncios publicitarios? ¿Qué factores consideraban estos sujetos para definir su voto? Este trabajo forma parte de una investigación de tesis doctoral que tiene como objetivo explorar cuál fue el papel de los medios de comunicación en la configuración de la desición del voto entre algunos votantes tijuanenses durante el proceso electoral presidencial de 2006.

Materia:

Medios de comunicación

Elecciones

Percepción

Política

Publicidad

Fuente:

Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XIV

Anexos: