- Título:
"El video como servicio de valor agregado en los portales de las cadenas generalistas estadounidenses y mexicanas"
- Autor:
LERMA NORIEGA Claudia Alicia
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2007
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.431-448
- Descripción:
México
Las cadenas de televisión generalistas estadounidenses y mexicanas a través de sus portales web ofrecen servicios de valor agregado a los usuarios, y utilizan el video generado en sus canales de una manera muy discreta y en algunos casos de forma deficiente, contrario a lo que se podría pensar; éste es el resultado del análisis que se realizó en 2006. El resto de los servicios de valor agregado que puede tener un medio en Internet apenas cumple de manera moderada en mayor medida en las cadenas estadounidenses que en las mexicanas; de esta manera se percibe la falta de aprovechamiento que Internet puede dar a los medios de comunicación tradicionales.
- Materia:
Televisión
Informática
Internet
Video
Industrias culturales
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XIV
- Anexos:
- 4850.pdf (248.8KB)
- Documento número 4850
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:49 p. m.
- Enlace directo a este documento