- Título:
Comunicación para el desarrollo en México. Libro Colectivo AMIC 2006.
- Autor:
PEIMBERT REYES Adriana (ed.)
GÓMEZ GARCÍA Rodrigo (ed.)
- Editor:
AMIC/ Universidad Latina de América
- Fecha:
2007
- Tipo:
Libro
- Formato:
435p.
- Descripción:
Morelia
Este es el 4° libro colectivo de la AMIC que reúne 15 colaboraciones que abordan el tema de la comunicación para el desarrollo, parte de la conferencia inaugural de Antonio Pasquali "¿Podemos mejorar la investigación en comunicaciones orientada a la acción?", a partir de la misma las reflexiones sobre la importancia y el peso que la comunicación tiene para el desarrollo de México y de América Latina son presentados desde distintas perspectivas y enfoques que parten desde la política y la economía hasta llegar al nivel del sujeto y los problemas de la vida diaria.
- Materia:
Investigación de la comunicación
Medios de comunicación
Políticas de comunicación
Economía
Estudio de audiencia
- Documento número 5007
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 08:03:42 p. m.
- Enlace directo a este documento