- Título:
¿Cómo la ves? La Televisión mexicana y su público.
- Autor:
JARA ELÍAS José Rubén
GARNICA ANDRADE Alejandro
- Editor:
IBOPE/ AGB
- Fecha:
2007
- Tipo:
Libro
- Formato:
215p.
- Descripción:
México
Este trabajo muestra los resultados de un estudio sobre consumo televisivo llevado a cabo en México de 1998 a 2005. El libro comienza por la explicación de lo que es la teleaudiencia en México y sobre los métodos utilizados para la obtención de los datos; continúa con la exposición de los que son los raitings y la forma de medirlos e interpretarlos; posteriormente se presenta una detallada exposición de las teleaudiencias en México desde múltiples puntos de vista: por región geográfica, por edad, por gustos, por canal, por programa, por género televisivo, por televisora, etc.
- Materia:
Estudio de audiencia
Televisión
Estudio de recepción
Investigación de la comunicación
México
- Documento número 5044
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 08:07:45 p. m.
- Enlace directo a este documento