- Título:
El concepto de la mujer en el discurso de campaña de Vicente Fox Quesada (un estudio de las estrategias de persuasión electoral del sector femenino en los comicios federales del 2000).
- Autor:
CASTRO MENDEZ Evelyn Norma
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS
- Fecha:
2004
- Tipo:
Tesis
- Formato:
193p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El marketing político electoral utilizado por Fox durante su campaña presidencial es analizado y revisado mediante el análisis de discurso de dos discursos dirigidos específicamente a mujeres, su discurso al momento de ser electo candidato de la Alianza por el Cambio y su programa de desarrollo social. Sobra decir que la perspectiva de género cruza el discurso foxista y avanza hasta el análisis de la mujer no solo como electora, sino como ciudadana parte de la política mexicana.
- Materia:
Mujer
Comunicación política
Análisis del discurso
Elecciones
Discurso
- Fuente:
Maestría en Comunicación
- Relación:
Susana González Reyna, directora de tesis
- Anexos:
- 5098.pdf (1.8MB)
- Documento número 5098
- Actualizado el sábado, 30 de diciembre de 2017 11:40:53 a. m.
- Enlace directo a este documento