- Título:
El centro comercial como objeto cultural.
- Autor:
CORNEJO PORTUGAL Inés María de los Ángeles
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS
- Fecha:
2005
- Tipo:
Tesis
- Formato:
203p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El Centro Comercial Santa Fe (CCSF) es definido como un "lugar de experiencia de alteridad", para llegar a ello, la tesis aborda: a) una reconstrucción del campo teórico de la comunicación; b) una reconstrucción mundial de lo escrito sobre los centros comerciales; c) lo escrito sobre los centros comerciales desde América Latina, para finalmente; d) abordar el tema de la urbanidad, el territorio y responder a las preguntas: ¿quiénes son los sujetos que se apropian y significan el territorio, cuáles son sus prácticas y qué es para ellos el CCSF?
- Materia:
Estudios culturales
Capitalismo
Comercio
Vida cotidiana
Distrito Federal
- Fuente:
Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias de la Comunicación)
- Relación:
Gilberto Giménez Montiel, director de tesis
- Anexos:
- Documento número 5100
- Actualizado el sábado, 30 de diciembre de 2017 11:46:18 a. m.
- Enlace directo a este documento